martes, 21 de diciembre de 2010

Gracias al Blog

Estimados/as lectores/as, tiempo llevaba entendiendo, o queriendo entender, como se podía introducir los entresijos de la bioética y el bioderecho en el largo y extenso mundo de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Por mas que intentaba seguir un hoja de ruta que me empujara a transmitir lo que quería, tenia una negativa por parte de la suerte ante este dilema.
Menos mal que como dice el refrán:"No hay mal que por bien no venga", y en mi obstinación por la producción de algún artilugio donde plasmar mis inquietudes al respecto, tuve ocasión de inscribirme en un curso sobre las TICs. ¡ Bendita formación continuada !. Aquí fue donde tuve la oportunidad de que me abrieran los ojos. Lo tenia delante, a todas horas, permanentemente en la red; y sin embargo, en mi intenso letargo, no lograba asimilar lo que me ofrecía la tecnología.
Por fin pude dar crédito a la disposición de entrar en el mundo de los bloggers, y con lo que -celosamente- quería transmitir. 
Desde aquí: gracias al blog.

1 comentario:

  1. Bienvenido Javier, a este apasionante mundo llamado Blogosfera Sanitaria.
    Mucho ánimo y al turrón con un tema tan interesante como la Bioética.

    Ya nos irás contando. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar