viernes, 11 de febrero de 2011

Seminario sobre Bioética y Bioderecho.

Os invito desde este post a tod@s l@s lectores para que acudan al Seminario,que se celebrará el próximo 19 de febrero en la UNED, sobre Bioética y Bioderecho. La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en la c/ Obispo Trejo, s/n, al lado del Puente de los Franceses en Madrid.



La sesión va dirigida a:
  • los estudiantes que estén matriculados en alguna asignatura relacionada con la temática de la Bioética y el Bioderecho, del Master de Derechos Fundamentales.
  • los estudiantes del Curso de Experto Universitario en “Bioética y Bioderecho”
  • los miembros del Proyecto de Investigación (ref: DER2010‐21129)
  • los miembros al Grupo de Investigación en Derechos Humanos y Bioética de la UNED, (GIDHB)
  • a todos aquellos que están interesados en la Bioética y el Bioderecho.

Tendreis la ocasión de reflexionar sobre aspectos del derecho de los pacientes, conferencia a cargo de D. José Ramón Díez Rodríguez, Experto en Bioética y Abogado de Derecho Sanitario, DEA por la UNED, Profesor Tutor de la UNED.


Además de aprender como se sitúan los principios de la Bioética y el Bioderecho en el marco actual, conferencia dirigida por la Dra. Dª. Ana Mª Marcos del Cano, Profesora Titular de Filosofía del Derecho, Profesora del Master de Derechos Fundamentales, especialidad Bioderecho, Directora del Curso de Experto en Bioética y Bioderecho.


Espero que os sirva para aumentar los conocimientos sobre este tema. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario