sábado, 12 de febrero de 2011

XVIII Jornadas sobre Derecho y Genoma Humano

Me complace informar que organizado por la Cátedra Interuniversitaria Fundación BBVA – Diputación Foral de Bizkaia de Derecho y Genoma Humano, los próximos días 4 y 5 de Abril de 2011 se iniciaran las Jornadas sobre Derecho y Genoma Humano. La Cátedra pretende ser una estructura que propicie el análisis riguroso y con base multidisciplinar, de las implicaciones jurídicas de los avances en biología molecular, y, al mismo tiempo, difundir los frutos de su esfuerzo al servicio de la comunidad universitaria, profesionales de distintas áreas, y de la sociedad en general.
Esta actividad la coordinada Iñigo de Miguel Beriain, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra (1995) y en Derecho por la UNED (1997). Doctor Europeo en Derecho por la UNED (2003). Su actividad investigadora se ha dirigido a temas relacionados con la Filosofía del Derecho, Ética de la Economía, Sociología Jurídica, Bioética, Bioderecho, Genética y Biotecnología, etc.

Las Jornadas tendrán lugar en la Universidad del País Vasco, Paraninfo. Bizkaia Aretoa, Avenida de Abandoibarra, Bilbao. Podeis encontrar disponible el programa en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario