lunes, 3 de septiembre de 2012

Bienvenida a Cuidando_org,

Después de un periodo vacacional largo -exigencias de la indignación social que asumo- vuelvo a los andares bloggeros. Aviso a navegantes: ¡¡¡Os va a costar que deje esto!!!.
Seguimos presionados por los recortes sanitarios y educativos, presionados por el famoso IVA (que ya sabíamos que venia), presionados por la deuda soberana o la soberana tontería de la deuda. En fin, todo oscuro y patético.
Pero, menos mal que estamos en un mundo virtual donde todavía existen personas que dan todo lo que tienen a cambio de nada. Me resisto a permitir que mi indignación por estos acontecimientos me hundan en la desesperación, mis colegas bloggeros me lo impiden: mil gracias. 
Mi mayor admiración por una pareja que ya rallaban en la excelencia, pero que tras su nuevo trabajo en su blog cuidando.org, han dejado el listón bien alto. Serafin Fernández y Antonio Jesús Ramos bien merecen un aplauso.

2 comentarios:

  1. Hola Javier!
    Muchas gracias por tus palabras, que te agradecemos enormemente.
    Tus reflexiones las hacemos nuestras. Hay cosas, que nadie nos podrá quitar. Nuestras motivaciones por mejorar lo que hacemos, por mejorar nuestros cuidados y ser mejores personas cada día.
    De todo esto, tu sabes mucho.

    Un fuerte abrazo y seguimos en la brecha.

    ResponderEliminar
  2. Javier muchas gracias por tus palabras.
    A ver si nos vemos pronto¡¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar