lunes, 4 de marzo de 2013

Congreso(s) Internacional(es) de Bioética

El espíritu que lleva a interesarme, cada vez más, por esta disciplina que es la BIOÉTICA -así con mayúsculas- me deja perplejo al poder comprobar que en este mundo global, la Bioética sigue su camino universal. Y digo esto, porque tras un rápido vistazo por el oráculo google, pude comprobar que existen varios Congresos Internacionales de Bioética (dos, al menos, en España)

El primer ejemplo, ya celebrado, el Congreso Internacional de Bioética y hermenéutica. Celebrado en Valencia los días 20 al 22 de febrero de 2013.

El Primer Congreso Internacional de Bioética, vía Universidad Panamericana. Su objetivo es desarrollar una reflexión de los principales retos a los que se enfrenta la Bioética, integrando aportaciones y propuestas. Los próximos 11 y 12 de octubre se celebrará en la Universidad el Primer Congreso Internacional de Bioética en el que participarán conferencistas de diversos países como Alemania, Italia, España, Costa Rica y México.

Por otro lado, El VIII Congreso Mundial de Bioética, organizado por la SIBI, en reconocimiento al Patronato, Patrocinadores y Colaboradores al cumplirse el XV Aniversario de la Fundación SIBI, que tendrá lugar en Gijón (España) del 13 al 16 de mayo de 2013, con el tema: Bioética Universal. Principales dimensiones.


El IX Congreso Latinoamericano y del Caribe de Bioética: Bioética y sociedad en Latinoamérica”. Del 17 al 20 de abril de 2013, en Guanajuato, México.

Y así…hasta la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario