domingo, 17 de septiembre de 2017

LA HUMANIZACIÓN DE LA SANIDAD

El Foro de Derecho Sanitario retoma su actividad para dar comienzo al curso 2017-2018, con una gran sesión de apertura, presidida por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Excmo. Dr. D. Jesús Sánchez Martos, que es a su vez  principal exponente de la temática de la sesión de apertura: LA HUMANIZACIÓN DE LA SANIDAD.

Durante la celebración del foro se presentará el Proyecto HU-CI, de Investigación Internacional para la Humanización de los Cuidados Intensivos, de la mano de Macarena Gálvez Herrer; y el Proyecto EMPATÍA del Hospital Universitario Infanta Cristina, con Eva García-Risco García, jefe de Atención al Paciente del centro sanitario y promotora del proyecto que desarrolla la aplicación del Plan de Humanización en el hospital.

El elenco de ponentes lo completan el director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Fernando Prados Roa, y el director de Relación con los Pacientes en el Grupo HM Hospitales y director médico de Hospitales Madrid, Carlos Mascias Cadavid.

Jueves 28 de septiembre a las 16.30 horas en el Aula Profesor Enrique Jaso
Bloque Materno Infantil del Hospital La Paz




Pueden seguir EL FORO DE DERECHO SANITARIO a través de Linkedin, Facebook y la página web del Hospital Universitario La Paz.
Fuente: Foro Sanidad y Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario