domingo, 4 de marzo de 2018

“Nursing Now”





El 27 de febrero de 2018, la Organización Panamericana de la Salud se unió al lanzamiento de la campaña mundial “Nursing Now” para concienciar sobre el estado de la enfermería en la región de las Américas y en todo el mundo.  Se lanzó en Londres, Ginebra, luego se lanzará en Kampala, Chapel Hill y otras ciudades. En la región de las Américas, Estados Unidos y Jamaica lanzaron la campaña con el apoyo y la participación de otros países de la región. La campaña tendrá una duración de tres años.




Resaltar las condiciones de trabajo, la falta de inversión en enfermeras y en el mercado laboral, la necesidad de mejorar la educación de enfermería y la importancia de incluir a las enfermeras en la toma de decisiones de salud a nivel nacional y mundial; son parte de los resultados que esta iniciativa quiere llevar a cabo.





VIDEO DE NURSING NOW





Lord Nigel Crisp, Copresidente de Nursing Now, dijo: "En nombre de los partidarios de Nursing Now en todo el mundo, estoy encantado de darle la bienvenida a SAR La Duquesa de Cambridge como nuestro patrocinador. Nuestra campaña tiene como objetivo mejorar la salud en todo el mundo al elevar el perfil y el estado de las enfermeras en todo el mundo, influyendo en los responsables de las políticas y apoyando a las propias enfermeras a liderar, aprender y construir un movimiento global. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario