lunes, 26 de septiembre de 2022

Foro de Sanidad y Derecho del Hospital Universitario la Paz

 




El  Foro de Sanidad y Derecho es un punto de encuentro entre los profesionales de la Medicina y del Derecho que, por trabajo o por vocación, dedican parte de su tiempo a estudiar y solucionar casos de responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la atención y asistencia sanitaria. Las reuniones, que tienen lugar dos veces al mes, sirven para poner en común sus experiencias y procurar un mayor acercamiento entre sanitarios y juristas. 
Próxima reunión el 29 de septiembre donde se debatirá sobre 
GUÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS. VISIÓN ASISTENCIAL Y LEGAL

La entrada es libre hasta completar el aforo del local y por ello se recomienda confirmar la asistencia a cada sesión con dos o tres días de antelación dirigiendo un correo electrónico a sanidadyderecho.hulp@salud.madrid.org en el cual se indicará el nombre, los apellidos y la profesión de quien desee concurrir a las actividades de foro o recibir información puntualmente sobre las mismas.

Invitados especiales

Dña. Mar España Marti. Desde 2015 es directora de la Agencia Española de Protección de Datos. Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas.

D. José Virgilio Castilla Castellano. Desde octubre de 2015 hasta la actualidad es director asistencial del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad de Málaga.

D. Daniel López Carballo. Socio del área de IT, privacidad y protección de datos de ECIJA Abogados, con experiencia en asesoramiento jurídico en materia de protección de datos, compliance y tecnologías de la información.


Fuente: https://www.comunidad.madrid/hospital/lapaz/profesionales/foro-sanidad-derecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario