Hoy se cumple un año desde que tras una reunión entre amigos se forjó la iniciativa “Mírame, Diferénciate”.
He leído algunos post de compañeros (de fatigas) bloggeros y me invade una envidia sana el poder comprobar cuan entusiasmad@s están con este año cumplido. Nada se ha perdido en el camino, todo lo contrario, cuanto hemos aprendido. Nunca pude imaginar que conocería a tantos compañeros a través y gracias a esta iniciativa; y que posteriormente pudimos desvirtualizar. Debería de ser como la energía, ni se destruye ni se traspasa (atento Serafín), solo se transforma. O no?.
Una transformación que no esta exenta de riesgos, pero las inquietudes de quienes iniciaron este proyecto aun siguen intactas. Debemos de valorar el lado positivo, que esta presente, y embarcarnos en otros retos. Porque no?.
Una mirada que llena una vida, una diferencia que destaca a cada uno, un lado humano en cada cuidado o en cada sonrisa. Eso es lo que nos habéis dado con vuestra iniciativa. En mi grupo de trabajo, entre mis compañeros, esto ha calado (de mejor o pero forma) pero ahí está.
La entrada del post no es una frase mía, sino de unos compañeros de carrera, que entre cigarrillo y cigarrillo, entre Médica y Patologías quirúrgica, necesitaban charlar un rato. Entre otras cosas, para decir que hagas lo que hagas si todo va bien o esta bien hecho, saldrá adelante. En definitiva, que el que estudia aprueba pero ellos le dieron ese matiz distinto como no , diferente.
Un saludo a mis amig@s, porque siempre que se hagan las cosas igual ( o de la mejor manera), sucederá lo mismo ( será una triunfo, sin dudas). Como ha pasado con “Mírame, Diferénciate”
No hay comentarios:
Publicar un comentario